Preparación
Mezclamos en un bol harina + agua tibia + aceite + sal. Amasamos todo bien y dejamos la masa de nuestro "apfelstrudel" 30 min en reposo tapado con un paño.
Mientras tanto, preparamos el relleno. Pelamos las manzanas y las cortamos en láminas de unos 2-3 mm. Dejamos las pasas en remojo con el ron y por otro lado mezclamos el azúcar con la canela.
Ahora podemos precalentar el horno a unos 190-200 grados.
Después de dejar reposar la masa la extendemos con un rodillo sobre un trapo de cocina limpio enharinado (lo que nos ayudará a enrollar el strudel). La masa debe estar muy fina y de un tamaño de 25x30 cm. aprox. Una vez estirada la masa le ponemos una fina capa de margarina y espolvoreamos pan rallado.
Para el relleno mezclamos las manzanas, las almendras y las pasas (quitando previamente el ron) junto con el azúcar y la canela.
Extendemos el relleno de nuestro strudel de manzana sobre la masa dejando algo de borde libre, que nos ayudará a cerrarlo después.
Enrollamos con cuidado la masa con ayuda del paño de cocina. Cerramos bien los bordes y untamos con margarina vegetal. Si no tenemos el horno preparado podemos envolver el strudel en film transparente y reservamos hasta que se pueda meter al horno.
Horneamos de 30 a 40 min (hasta que veamos que la masa está hecha).